Ya fue identificado por sus familiares, el hombre que murió trágicamente el pasado domingo por la madrugada, al sufrir un accidente automovilístico en el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores.
La víctima mortal de este percance fue identificada como Armando, de 30 años. Se estableció que su muerte fue provocada por un traumatismo craneoencefálico severo.
El accidente que a la postre le costó la vida se registró el pasado domingo a las 00:05 horas, en el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores.
La víctima conducía a exceso de velocidad un automóvil Nissan Sentra, color gris y placas de circulación de Aguascalientes. Al desplazarse por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur y al momento de ingresar al paso a desnivel, el conductor perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra un macetón de concreto y contra uno de los pilares de protección del camellón central.
El cadáver del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE, donde fue identificado por sus familiares.