Ya fue identificado por sus familiares, el cadáver del hombre que fue atropellado junto con su perro, el pasado martes por la mañana en la carretera federal No. 71, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima respondía al nombre de Antonio y contaba con 65 años, Murió de manera instantánea, a consecuencia de una serie de traumatismos de cráneo y tórax, así como de múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Fueron sus familiares quienes acudieron al Servicio Médico Forense de la Dirección de Investigación Pericial, donde se encontraba depositado el cadáver del sexagenario.
El accidente que a la postre le costó la vida, se registró el pasado martes a las 07:15 de la mañana, en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del poblado de Las Ánimas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que el señor Antonio quien iba acompañado de un perro, trató de cruzar a bordo de su bicicleta la cinta asfáltica en dirección de poniente a oriente, pero debido a que lo hizo sin ninguna precaución, fue brutalmente impactado por un automóvil de características desconocidas.
Cabe destacar que el ciclista fue proyectado y arrastrado más de 60 metros y su cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica, al igual que la destrozada bicicleta y la mascota que lo acompañaba.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PDI, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al cafre.