Mediante análisis genético que implicaron exámenes de ADN, fue identificado el cadáver del hombre que fue encontrado calcinado en las inmediaciones del Blvd. San Marcos y a espaldas del Complejo Capital City.
Se trató de quien respondía al nombre de Ángel, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Aunque en un principio se presumió que se trataba de una ejecución, cada vez se refuerza más la hipótesis de un suicidio.
Familiares del ahora occiso que acudieron a la Fiscalía General del Estado, comentaron que el señor Ángel, tenía problemas económicos, que presumen fue lo que provocó que se quitara la vida.
Esta persona fue reportada como desaparecida el viernes 5 de agosto del 2022, cuando fue visto por última vez, alrededor de las 18:00 horas, en el fraccionamiento Canteras de San José.
El sábado 6 de agosto, a las 20:00 horas, un hombre que caminaba por el Blvd. San Marcos, encontró entre unos matorrales y en un terreno baldío que se ubica en la parte posterior de Capital City, el cadáver calcinado de una persona del sexo masculino.
Al lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, militares y elementos de la Guardia Nacional, así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cuando los agentes de la FGE iniciaron las investigaciones, detectaron a través de unas cámaras de vigilancia, a la víctima cuando caminaba por la calle Acatic, en el fraccionamiento Canteras de San José y llevaba entre sus manos un bidón aparentemente con gasolina.
Lo anterior fue lo que hizo presumir que se trataba de un suicidio y no de un crimen.
Esta hipótesis se robustece con la declaración de familiares, quienes indicaron que tenía problemas económicos por deudas que había contraído.