Se llama Berenice

Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a una mujer en calles del fraccionamiento Pozo Bravo, sobre la que pesaba una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en calles de fraccionamiento Pozo Bravo y al arribar al cruce con la calle Pozo Platino y calle Pozo de Rubí, detectaron a una persona del sexo femenino que al percatarse de la presencia de los oficiales actuó de manera evasiva.
Al detener la unidad para interrogar a la sospechosa, dijo responder al nombre de Berenice “N”, de 36 años de edad, y de manera simultánea a la inspección corporal que personal femenino de la policía preventiva le practicó, sus datos fueron ingresados al Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes, arrojando que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delitos contra la salud.
Finalmente, Berenice “N” fue trasladada ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.