CDMX.- Desde que Aislinn Derbez se aventuró a hacer su podcast La Magia del Caos a principios del 2020, el proyecto ha marcado un antes y un después en ella.
Con él, no sólo hizo realidad uno de sus más grandes sueños al abordar y compartir temas sobre salud emocional que tanto le apasionan, sino que finalmente tuvo el valor de mostrarse a sí misma sin miedo a ser juzgada.
“Me di cuenta que este proyecto es lo que más me llena y lo que más satisfacción me da, y que siempre lo había sido, nada más que antes no me atrevía a compartirlo. Me daba un poco de miedo y vulnerabilidad abrirme y compartir esos temas.
“Pero, una vez que lo hice, fue al revés; me sentí más fuerte, más real, transparente, abierta y auténtica. Fue como si me hubiera quitado una máscara que antes sentía que me tenía que poner”, compartió Derbez en entrevista exclusiva.
La actriz aseguró que por su carrera se sentía atada a cumplir con ciertos estándares, mostrándose perfecta y limitándose a hablar únicamente de sus proyectos artísticos; pero ahora, gracias a este trabajo, usa su fama para crear algo más entrañable tanto para sí misma como para su público.
A lo largo de los 18 episodios de su primera temporada, la mexicana, junto a distintos invitados, ha abordado temáticas como la salud mental, física y espiritual, así como las relaciones sentimentales, la crianza y las diferentes crisis que existen en el día a día. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)