CDMX.- La actriz y modelo Michelle Salas tomó sus redes para contarle a sus fans que hace unos días sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba durante sus vacaciones en Vail, Colorado.
“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, compartió en sus historias de Instagram.
“Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”.
La hija de Luis Miguel también subió a sus historias una serie de instantáneas donde se observan sus pies en reposo y con botas especiales para el dolor. Asimismo, dijo sentirse feliz de aprender de esta experiencia.
En uno de los videos aparece recorriendo un aeropuerto en Vail, mientras es llevada en silla de ruedas. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)