Un par de amigas que se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, terminaron la parranda de “cabeza” luego que el vehículo en el que viajaban se volcó en el Barrio de La Purísima.
Las lesiones que presentaron las dos féminas no fueron de consideración y no ameritó su traslado a algún nosocomio, aunque la conductora fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance que se registró antier a las 23:40 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari.
Fue provocado por una mujer de nombre Scarlet, de 31 años de edad, quien conducía un vehículo sedán, en color blanco. Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, aunado al estado de ebriedad en que se encontraba, al circular por la avenida Héroe de Nacozari perdió el control del volante y tras chocar contra otro vehículo Chevrolet, que estaba estacionado frente al número 212-I, terminó por volcarse y quedó con las llantas apuntando al cielo.
Los paramédicos les proporcionaron los primeros auxilios a la conductora y a otra mujer que le acompañaba, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no se requirió su traslado a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!