Un ebrio automovilista mandó al hospital a la mujer que le acompañaba, tras provocar un aparatoso accidente vial a la altura de la Unidad Habitacional J. Guadalupe Posada.
Fue a las 01:00 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte en el que se informaba que, en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle José Ma. Estrada, se había registrado la volcadura de un vehículo.
Cuando arribaron los policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, encontraron volcado sobre su toldo un automóvil Mazda MX5, modelo 2019, color gris rata y con placas de circulación de Aguascalientes.
Algunas personas ya habían rescatado a una mujer que presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe.
Como presunto responsable del accidente fue detenido el conductor de nombre Víctor Antonio, de 27 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juzgado Cívico Municipal.
Se estableció que el coche Mazda MX5 circulaba a exceso de velocidad por la avenida Circunvalación Poniente en sentido de sur a norte, cuando, al llegar a la altura de la calle José Ma. Estrada, en la Unidad Habitacional J. Guadalupe Posada, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra la parte trasera izquierda de un coche Hyundai Elantra, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.
Al momento del impacto, Víctor Antonio dio un volantazo al tratar de chocar de lleno, pero lo único que provocó fue que terminara volcándose de manera aparatosa.