Un saldo de dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad, dejó un fuerte choque por alcance entre un tráiler y dos camionetas, registrado la tarde del lunes en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la empresa Nissan I.
Un tráiler marca de la empresa “Trucka”, color blanco y con placas de circulación 769-ET5 del SPF, conducido por el chofer de nombre Jesús, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford F-150 pick up, color blanco y con matrícula KW7-4051 del Estado de México, que conducía una persona de nombre José Luis.
Asimismo, se vio involucrada una camioneta Nissan Frontier pick up, color blanco, con placas de circulación XY1216-B de Zacatecas, que era conducida por Hugo Federico y la cual remolcaba un puesto de comida.
Al lugar del accidente arribaron efectivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes brindaron ayuda a los tripulantes de las dos camionetas. Asimismo, arribó la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a las personas lesionadas, sin que ninguna requiriera de traslado a algún nosocomio.
De igual forma llegaron patrullas de la SSPM y la unidad 12568 de la Policía Federal, para tomar conocimiento del accidente.