Los tripulantes de un vehículo resultaron lesionados, cuando fueron chocados de frente por una camioneta pick up, luego de que su conductor perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario de circulación.
El percance se registró ayer por la tarde en la carretera que conduce a la comunidad de El Riego, justo a la altura de la comunidad de San Miguelito, en el municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable, aparece el señor Humberto, de 68 años de edad. Mientras que las personas lesionadas fueron el conductor de un vehículo Nissan, en color blanco, de nombre Antonio, de 44 años de edad, y su acompañante, el señor Rafael, de 59 años.
Los hechos tuvieron lugar a las 15:55 horas, cuando una camioneta Ford pick up, en color azul, sufrió la ponchadura de un neumático, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y, tras cruzar al carril de circulación contrario, fuera a chocar de frente contra el vehículo Nissan.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el interior del vehículo Nissan, quedaron prensados tanto el conductor como su acompañante, por lo que, una vez que fueron liberados por los elementos de Bomberos Municipales, quienes tuvieron que utilizar el equipo conocido como “Quijadas de la Vida”, recibieron ambos los primeros auxilios por los paramédicos, negándose a ser trasladados a un nosocomio.

¡Participa con tu opinión!