
Mientras era trasladado a un hospital de Aguascalientes para recibir atención médica urgente, un hombre murió a bordo de una camioneta.
Fue el pasado domingo a las 15:15 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que sobre la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Montoro, se encontraba un hombre inconsciente en el interior de una camioneta y requería urgentemente atención médica.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia de Cruz Roja.
Estacionada sobre el acotamiento encontraron una camioneta Honda CRV, color gris y placas de circulación JSF-5183 del estado de Jalisco, en cuyo interior estaba inconsciente una persona del sexo masculino de 55 años.
Cuando los socorristas de la Cruz Roja se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que familiares del ahora occiso señalaron que lo trasladaban a Aguascalientes procedente del estado de Jalisco, para recibir atención médica en un hospital, debido a que se encontraba enfermo y su estado de salud se había agravado.
Se logró establecer que la víctima padecía cáncer de colon y ya estaba en fase terminal, pero a pesar de ello sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital Hidalgo para que recibiera atención especializada.
Al lugar de los hechos se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quien tras confirmar que el deceso de esta persona fue a consecuencia de una enfermedad, autorizó que una funeraria se hiciera cargo de los trámites correspondientes.