Acusada de robo y lesiones, una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal y, posteriormente, consignada ante las autoridades correspondientes. Se trata de quienes se identificaron como María de los Ángeles y Josué Isaac, ambos de 21 años de edad.
Oficiales del Grupo de la Policía Comercial, al realizar sus labores de vigilancia sobre la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del centro comercial de la zona, fueron abordados por una persona de sexo masculino, quien solicitó su intervención debido a que, minutos antes, dos personas habían agredido a su pareja para despojarla de 500 pesos en efectivo, proporcionando sus características. En consecuencia, comenzó un operativo de búsqueda por la zona, logrando identificar a los sospechosos calles adelante, mismos que fueron identificados plenamente por el denunciante y la afectada, quien solicitó su detención.
Por lo anterior, Josué y María de los Ángeles fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde conocerán su situación legal.