Se les fue de las manos dos veces

Un presunto distribuidor de drogas hizo sufrir a las corporaciones policiacas, pues cuando intentaron detenerlo se les escapó hasta en dos ocasiones, por lo que tuvieron que utilizar sus armas de fuego para poder neutralizarlo.
Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes pretendían cumplimentarle una orden de aprehensión girada en su contra, pero hasta en dos ocasiones el escurridizo delincuente se les logró escapar, por lo que tuvieron que llegar uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes al final fueron los que lograron su detención.
Los hechos se registraron el día de ayer por la mañana, cuando inicialmente se reportó al C-4 Municipal que en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, se habían registrado detonaciones por arma de fuego y que sujetos desconocidos habían privado de la libertad a un individuo.
Lo anterior provocó que se trasladaran al lugar señalado elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo sólo localizaron dos casquillos percutidos en el suelo.
Momentos después se reportó que se estaban escuchando nuevamente detonaciones por arma de fuego, pero ahora a la altura de unos campos de beisbol que se ubican por avenida Aguascalientes Oriente, por lo que se trasladaron los uniformados a dicho lugar y se percataron que se trataba de elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes intentaban detener a un individuo que se les había dado a la fuga.
Al final, tras implementarse un operativo en la zona, los uniformados de la Policía del Estado lograron localizar y detener al individuo requerido por las autoridades federales y a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de contra la salud.