Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron una mujer y dos menores de edad, luego de que les cayó encima parte del techo construido de láminas del domicilio donde habitan.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 21:00 horas, en una casa-habitación ubicada en la calle 25 de Diciembre, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Francisco de los Romo y paramédicos, tras recibir el reporte de que se había registrado el derrumbe de varias láminas que estaban colocadas en el techo del domicilio.
En una de las recámaras se localizó a una mujer de nombre Graciela, de 51 años de edad, así como a sus dos nietas menores de 11 años y de un año y dos meses de edad, las cuales se encontraban lesionadas tras haber sido golpeadas por las láminas.
Una vez que fueron atendidas por los paramédicos se determinó que afortunadamente ninguna de las tres mujeres requería de ser trasladada a algún nosocomio a recibir atención médica.