Unos motociclistas resultaron heridos al impactarse contra un tráiler que se les atravesó en su trayecto, cuando se desplazaban por la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del fraccionamiento Vista Alegre.
El accidente se registró el sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 13+500, hasta donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja y unidades de la Guardia Nacional.
Quien provocó el accidente fue el chofer de nombre Nicolás, de 45 años, quien conducía un tráiler marca International, color blanco, con remolque tipo caja seca y placas de circulación del SPF, con razón social de Transportes “Potosinos”.
Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de sur a norte y al llegar a la altura del kilómetro 13+500, dio una vuelta prohibida en “U”, por lo que se atravesó al paso de una motocicleta color negro, en la que viajaban dos jóvenes identificados como Óscar Miguel, de 23 años y Eduardo, de 26 años. El conductor de la moto no alcanzó a frenar y se fue a impactar contra las llantas traseras del lado izquierdo del tracto-camión. Se informó que sólo Óscar Miguel fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, al resultar con una fractura en el tobillo izquierdo.