Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, una mujer fue a estrellar su vehículo contra un camión de transporte de agua que en esos momentos estaba abasteciendo del vital líquido, un aljibe ubicado en el camellón de la avenida Aguascalientes.
El saldo de este percance fue de dos mujeres lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica, así como cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 08:20 horas, en la avenida Aguascalientes, a la altura del número 2029, en las inmediaciones de la 14a. Zona Militar.
Hasta ese lugar arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, luego de recibir el reporte de un choque por alcance entre dos unidades de motor.
Quienes resultaron lesionadas fueron una joven de nombre Ivonne, de 24 años de edad; así como su madre, la señora María del Carmen, de 60 años de edad, quienes requirieron ser trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que Ivonne conducía un vehículo marca Nissan, en color gris, a velocidad inmoderada y al salir de la curva que se ubica en las inmediaciones de la 14a. Zona Militar, fue a estrellarse contra la parte posterior de un camión de transporte de agua, el cual estaba momentáneamente detenido y con los señalamientos de seguridad visibles, ya que estaba abasteciendo de agua para riego, en un aljibe que se ubica en el camellón.