Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta pick up, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 16:05 horas en la carretera federal No 70, a la altura del kilómetro 47+500, en el municipio de Calvillo. Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Calvillo, policías estatales, una ambulancia del ISSEA y elementos de Bomberos Municipales de Calvillo.
Los lesionados fueron el señor José Armando, de 45 años y una mujer que le acompañaba, identificada como Yerania Beatriz, de 34 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Ambos viajaban en una motocicleta Italika, modelo 2021, color azul, con placa de circulación de Aguascalientes, conducida por José Armando. Se desplazaban por la carretera federal No. 70, cuando al llegar a la altura del kilómetro 47+500, se impactaron contra una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1995, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Manuel, de 67 años, realizó una maniobra de vuelta en “U” sin ninguna precaución.
Aunque el motociclista aplicó los frenos, no pudo evitar el impacto contra la salpicadera delantera izquierda de la camioneta. El señor Manuel fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.