Saldo de dos personas lesionadas dejó un fuerte choque contra un árbol, luego de que la conductora de un automóvil perdió el control de la dirección por desplazarse a exceso de velocidad.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 08:50 de la mañana, en la carretera estatal No. 66 y cruce con avenida Del Valle, a la altura del fraccionamiento Loretta Campestre.
Los lesionados fueron la propia conductora identificada como Elvia, de 49 años y su acompañante de nombre Óscar, de 50 años.
Se estableció que al momento de los hechos la mujer conducía a exceso de velocidad un automóvil VW Jetta Clásico, color negro y placas de circulación ACJ-171-A del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la carretera estatal No. 66, cuando metros antes de llegar al cruce con avenida Del Valle, a la altura del fraccionamiento Loretta Campestre, la conductora perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactándose frontalmente contra un enorme árbol.
Debido a lo anterior resultaron lesionados la conductora Elvia y su acompañante Óscar, quienes a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG977B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.