Saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un percance vial que se registró ayer por la tarde en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de El Sauz de los Vallín, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, luego de recibir el reporte de un choque entre una camioneta y un vehículo sedán.
Los hechos tuvieron lugar a las 16:40 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan pick up, en color gris, de nombre Héctor David, de 29 años de edad, circulaba por la carretera federal número 70 Poniente en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la altura del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de El Maguey, el conductor dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de un vehículo Nissan sedán, en color blanco, cuyo conductor se vio sorprendido y no pudo evitar chocar de manera violenta.
El conductor del vehículo Nissan, de nombre Luis Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado al igual que su señor padre de nombre Ramiro, de 65 años de edad y una menor de 3 años de edad. Todos ellos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Por su parte, Héctor David y sus acompañantes de nombres Citlali, de 21 años de edad e Iveth, de 19 años de edad, resultaron ilesos.