Se les acabó la fiesta

Cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up que había sido reportada como robada, cuatro individuos fueron sorprendidos y detenidos en el municipio de San Francisco de los Romo, tras una persecución policiaca.
Se trata de quienes dijeron llamarse Juan Francisco, de 34 años de edad; Brandon Ricardo, de 20 años de edad; Edgar Iván, de 34 años de edad y un menor de 16 años de edad, mismos que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue en el transcurso de la madrugada de ayer, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal número 32, detectaron la presencia de una camioneta Ford F-150 pick up, en color negro, en la cual viajaban cuatro personas del sexo masculino que iban ingiriendo bebidas embriagantes.
Por tal motivo los uniformados le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste no obedeció las instrucciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en calles del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, donde las radiopatrullas interceptaron la camioneta.
De inmediato se procedió a la detención del conductor y sus tres acompañantes, quienes tras ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada extraño entre sus pertenencias. Sin embargo, más tarde se descubrió que la camioneta en la que viajaban contaba con reporte de robo.