Se les acabó la feria

La pareja que se dedicaba a cometer robos de teléfonos en la Feria Nacional de San Marcos, y que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, ya se encuentra tras las rejas y un juez de Control y Juicio Oral Penal les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo.
Lo anterior, luego de que dos de las afectadas interpusieron la denuncia penal correspondiente.
Se trata de quienes responden a los nombres de Fernando, de 32 años de edad, y Mónica, de 30, a quienes se les impuso la prisión preventiva justificada.
De acuerdo con los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el pasado día 24 de abril, siendo las 00:00 horas, ambos imputados se apoderaron de un aparato telefónico propiedad de una de las afectadas, el cual guardaba en una bolsa de mano.
Posteriormente, a las 01:50 horas, cometieron otro robo similar en agravio de otra persona del sexo femenino.
Más tarde, a las 02:00 horas, llevaron a cabo un tercer robo, pero la afectada logró percatarse de la situación, por lo que, tras solicitar apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se logró localizar y detener a la pareja de presuntos ladrones.

¡Participa con tu opinión!