Se les acabó el paseo

Una pareja fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de las Palmas, tras ser sorprendida cuando viajaba a bordo de una camioneta pick up que había sido robada minutos antes.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, son quienes fueron identificados como Juan Ricardo, de 27 años y Karla, de 34 años.
Su captura se llevó a cabo en el C-4 Municipal se recibió el reporte sobre el robo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1995, color blanco y placas de circulación AA-6097-A de Aguascalientes.
Minutos después, la unidad automotriz fue detectada cuando circulaba a exceso de velocidad por avenida Tecnológico y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, por lo que policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales fueron en su persecución y lograron interceptarla sobre la calle Villa Obregón y casi cruce con la calle Villa Alejandra, en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Tanto el conductor como una mujer que le acompañaba, descendieron de la camioneta y trataron de escapar corriendo en diferentes direcciones, pero más adelante les dieron alcance y fueron detenidos.