Se les acabó el negocio

En atención a reportes ciudadanos, elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos y a quienes les aseguraron un total de 35 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de los detenidos responde al nombre de Adán Alejandro, de 24 años de edad, quien había sido reportado por los vecinos de la colonia Viñedos Guadalupe.
Los uniformados lo detectaron sobre la avenida Constitución y al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 23 gramos de “cristal”.
Por otra parte, en la calle San Juan Cósala y casi esquina con la calle Culhuacán, los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 30 años de edad, quien fue detectado en posesión de un envoltorio conteniendo 12 gramos del mismo narcótico.
Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!