Otro distribuidor de drogas que operaba en el Infonavit Las Viñas fue detenido por policías estatales durante un recorrido de vigilancia, tras interceptarlo en actitud sospechosa, y al momento de someterlo a una revisión corporal le encontraron marihuana y metanfetamina en su poder. Se trata de un individuo de nombre Víctor Hugo, de 18 años, quien fue señalado por habitantes de la zona de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos de la zona.
Su captura se llevó a cabo sobre la calle Circuito de la Vid, luego de que intentó escapar corriendo cuando los policías estatales lo sorprendieron en la calle Molienda esperando a un cliente para ofrecerle droga. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias tres bolsas con 32 gramos de marihuana, así como una dosis de “cristal”.
Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
MORELOS. Por otra parte, en distintas intervenciones realizadas en el fraccionamiento Morelos I, policías estatales lograron detener a dos jóvenes que se dedicaban a la venta y distribución de drogas. Uno de ellos fue identificado como Alan Miguel, de 25 años, quien fue detenido en la calle Caudillos, aproximadamente a las 00:05 horas. Le aseguraron una bolsa con 32.4 gramos de metanfetamina.
Así mismo, en la avenida Monte Albán fue detenido quien fue identificado como Noé Gerardo, de 20 años, tras intentar darse a la fuga corriendo, luego de ser sorprendido cuando realizaba una operación de compra-venta de droga sobre la calle 30 de Septiembre. Le encontraron en su poder un envoltorio con 26.9 gramos de “cristal”.