EN NORIAS DE PASO HONDO. Una mujer que llevaba entre sus pertenencias una bolsa con más de 30 gramos de metanfetamina y la cual fue señalada como una de las principales distribuidoras de droga en el poblado de Norias de Paso Hondo, fue capturada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales.
Fue identificada como Shaila “N”, de 20 años, a quien los policías estatales del GOPES la detectaron cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Noche Buena y al momento de notar la presencia de las unidades policiacas tomó una actitud evasiva.
Los policías estatales le dieron alcance en la esquina con la calle Gardenias y al momento de someterla a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 30.4 gramos de “cristal”.
Cabe destacar que la mujer fue señalada por habitantes de ese sector habitacional de dedicarse al narcomenudeo, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde ya es investigada por agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación.
EN PABELLÓN. Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga realizaron la captura de otro presunto distribuidor de drogas identificado como Jesús, alias “El Canica”, de 35 años, a quien le decomisaron una bolsa conteniendo 24 gramos de metanfetamina.
Este individuo que es considerado como “blanco” prioritario por las autoridades policiacas, fue capturado tras una persecución, en la calle Benito Juárez y esquina con la calle Río San Pedro, en el Barrio de Carboneras.