Una pareja tomó la venta y distribución de drogas como su forma de vivir y para evitar llamar la atención de las autoridades, se hacían acompañar de su menor hija de 8 años de edad.
Sin embargo, su buena suerte se les terminó este fin de semana, cuando fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendidos en posesión de casi medio kilo de marihuana.
Quienes por estos hechos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes responden a los nombres de Ezequiel, de 42 años de edad y su esposa Gabriela, de 33 años de edad.
Ambos fueron detenidos en la salida a San Luis Potosí, a la altura del fraccionamiento Solidaridad Uno.
Al momento que fueron sometidos a una revisión, a Ezequiel le encontraron en su poder una bolsa con 335 gramos de marihuana, mientras que Gabriela tenía una báscula que utilizaban para pesar la droga, motivo por el cual ambos fueron detenidos.
Cabe destacar que la pareja se hacía acompañar de una menor de 8 años de edad y señalaron que se trataba de su hija, por lo que quedó bajo resguardo de las autoridades, a fin de entregarla a otros familiares una vez que acrediten el parentesco.

¡Participa con tu opinión!