Por conducir en estado de ebriedad, un individuo perdió el control del volante y, tras chocar contra una camioneta estacionada, terminó por volcarse de manera aparatosa. El percance se registró a las 06:00 horas en la calle Laureles, a la altura del número 1129, en la colonia Las Flores; hasta ese lugar, llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Jonathan, de 30 años de edad, mismo que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Esta persona conducía un vehículo sedán en color gris y lo hacía por la calle Laureles a velocidad inmoderada, cuando, al llegar a la altura del número 1129, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra una camioneta tipo vagoneta que se encontraba estacionada para posteriormente volcarse y quedar con las llantas apuntando al cielo.

¡Participa con tu opinión!