Se le volteó el mundo y huyó

El conductor de un coche Racer provocó un aparatoso accidente en Ciudad Industrial, luego que al desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control y tras impactarse contra un poste del alumbrado público, terminó por volcarse.
Se desconoce si el presunto responsable resultó lesionado, ya que en seguida del percance se dio a la fuga.
Fue a las 00:20 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Siglo XXI Sur y esquina con la calle Filemón Alonso, a la altura de Ciudad Industrial, se había registrado un accidente automovilístico.
Cuando llegaron los policías viales de Aguascalientes, encontraron volcado un coche Racer marca Polaris, color negro con azul y sin placas de circulación, cuyo conductor lo dejó abandonado y se retiró del lugar del accidente.
De acuerdo a la versión de testigos, la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Filemón Alonso y al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Sur, el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, perdió el control y tras subirse al camellón central, se fue a impactar contra un poste del alumbrado público y posteriormente se volcó de manera aparatosa, quedando sobre su costado izquierdo. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.