
Una camioneta terminó volcada cuando circulaba por el Libramiento Poniente y se salió del camino, afortunadamente el conductor resultó ileso pese al aparatoso accidente.
Alrededor de las 13:29 horas, se recibió una llamada en el número 911en la cual una persona señaló que un vehículo se encontraba volcado y aparentemente una persona había resultado lesionada, por lo que al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal de Carreteras, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar a la altura del kilómetro 032+500, policías estatales se percataron de que se trataba de una camioneta marca Nissan NP300 de caja seca, color plata, la cual se encontraba volcada sobre su toldo, por lo cual se acercaron de inmediato a la unidad para extraer y auxiliar al conductor, quien fue identificado como Luis Miguel, de 48 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a la persona que, afortunadamente, presentaba golpes menores, los cuales no ameritaban su traslado a un hospital.
El conductor señaló que se desplazaba de manera normal, pero en determinado momento perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica y luego de esto terminara volcado sobre el toldo de la unidad.