El exceso de velocidad y el piso mojado provocó que un tractocamión que se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, chocara contra un árbol del camellón central y se volcara de manera aparatosa.
Afortunadamente, el trailero sólo resultó con algunos golpes leves, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 18:20 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente, entre las calles San Jerónimo y Arellano, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo encontraron volcado sobre su costado derecho un tractocamión marca Kenworth, modelo 1997, color rojo y con placas de circulación 66-6E-Y6 del SPF, que era conducido por un joven identificado como Edgar Osvaldo, de 22 años, quien sólo resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que el accidente se originó cuando el tráiler se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur.
A pesar de que estaba lloviendo fuerte, el operador lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que, al llegar a la altura de la calle San Jerónimo, perdiera el control de la pesada unidad y tras subirse al camellón central se impactara contra unos árboles hasta terminar volcándose de manera aparatosa.