Un aparatoso accidente tipo volcadura de un automóvil se registró el domingo por la madrugada en el paso a desnivel del Par Vial “Gabriela Mistral”, en la colonia Gremial. El conductor, que resultó ileso, fue detenido por encontrarse bajo los efectos del alcohol.
El incidente ocurrió a las 04:40 horas, cuando policías viales acudieron a la avenida Gabriela Mistral en su cruce con la avenida Heroico Colegio Militar tras ser alertados de un percance automovilístico. Al llegar, encontraron un Chevrolet modelo 2016, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, volcado sobre uno de sus costados. El conductor, identificado como Irving, de 30 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia que resultó positiva, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM.
Se determinó que el vehículo circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la avenida Gabriela Mistral. Al llegar al paso a desnivel en el cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, Irving perdió el control en una curva, se proyectó hacia su lado derecho, impactó contra el muro de contención, giró 180 grados y volcó sobre su costado derecho, quedando en sentido contrario al de su circulación.