Un vehículo terminó volcado dentro de un agujero, luego de que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino.
El percance se registró a las 21:45 horas sobre la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Resultó lesionado el señor José Baudelio, de 49 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos, ya que presentaba una herida cortante en la oreja derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
Acudieron al punto señalado los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de San Francisco de los Romo, quienes encontraron volcado, con las llantas apuntando al cielo, un vehículo marca Nissan en color gris.
El señor José Baudelio comentó que circulaba en condiciones normales por la carretera federal que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas, cuando, al llegar a la altura de la comunidad de El Puertecito de la Virgen, ya no vio el camino, por lo que en una curva se siguió de frente y se salió de la cinta asfáltica para, posteriormente, caer en un desnivel, donde terminó por volcarse.

¡Participa con tu opinión!