Un alarife resultó lesionado por la barda que había construido, luego de que repentinamente se vino abajo y cayó sobre su humanidad. Luego de recibir los primeros auxilios, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Fue a las 9:50 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencia municipales se recibió el reporte, donde se informaba sobre este accidente que se registró en un domicilio en construcción que se ubica en la colonia Lomas del Sur.
Acudieron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Josué, de 33 años de edad.
Esta persona presentaba heridas en la cabeza y fracturas en su extremidad inferior izquierda, además de una lesión en la columna vertebral, por lo que fue trasladado a las instalaciones del hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica especializada.
El propio lesionado comentó que al encontrarse trabajando en el inmueble en construcción, en determinado momento le cayó una barda que poco antes había terminado y ante lo repentino de los hechos, no alcanzó a ponerse a salvo.