Imprudente maniobra

Una imprudente mujer trató de incorporarse al carril derecho de la avenida Miguel de la Madrid sin ninguna precaución, por donde circulaba un joven motociclista, por lo que provocó que éste terminara estrellándose contra su vehículo y resultara lesionado.
El desigual choque se registró a las 07:05 horas de ayer, sobre la avenida Miguel de la Madrid, a la altura del número 2592, lugar hasta donde arribaron elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Un joven de nombre Fabio César, de 27 años de edad, presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que se estrelló contra un vehículo sedán que se le metió imprudentemente al carril por donde él circulaba.
Como presunta responsable del accidente fue señalada una fémina de nombre María del Rocío, de 32 años de edad, quien circulaba en su vehículo sedán, en color blanco, por la avenida Miguel de la Madrid. Sin embargo, en determinado momento, se metió al carril por donde circulaba Fabio César a bordo de una motocicleta en color negro con amarillo.
Ante lo repentino de los hechos, el motociclista no alcanzó a detenerse y terminó por chocar contra el vehículo, sufriendo una aparatosa caída. A pesar de resultar con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, se negó a ser trasladado a algún nosocomio a recibir atención médica.