Una ancianita resultó lesionada tras ser atropellada por una camioneta que se subió a la banqueta, luego de que su conductor perdió el control. El percance se registró el sábado a las 20:50 horas, en avenida Convención Oriente y cruce con la calle Gutemberg, en la colonia Del Trabajo.
La lesionada fue la señora Graciela, de 79 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al momento de los hechos el peatón caminaba por la banqueta, cuando repentinamente fue atropellada por una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, color azul y con placas de circulación AFG-688-B de Aguascalientes, que era conducida por el joven Guadalupe de Jesús, de 26 años.
Se estableció que el accidente se originó cuando la camioneta se desplazaba por la calle General Anaya en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida Convención Sur, el conductor perdió el control al momento de dar vuelta a la derecha sin disminuir la velocidad, lo que provocó que se subiera a la banqueta y atropellara a la mujer, para después impactarse contra la base metálica del Bar “Los Chuperamigos” que se ubica en ese lugar. Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla AG114-B2 de la Policía Vial.