Un motociclista terminó en el hospital, luego de estrellarse contra un vehículo, cuyo conductor dio vuelta en “U” de manera imprudente y sin ninguna precaución. El percance vial se registró ayer a las 00:20 horas, sobre la avenida Universidad y esquina con la calle Sierra del Humo.
El lesionado fue un joven de nombre Francisco Javier, de 27 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color rojo.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos se trasladaron al punto señalado, tras recibir el reporte de un desigual choque entre un vehículo sedán y una motocicleta.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el joven Carlos Eduardo, de 22 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan, en color café. Esta persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que al momento de los hechos circulaba por la avenida Universidad y al llegar a la calle Sierra del Humo dio vuelta en “U” sin ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso del motociclista, quien no pudo hacer nada por evitar el aparatoso choque.
Aunque Francisco Javier resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo la vida, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!