José de Jesús López de Lara

Un peatón que pretendía cruzar la calle 5 de Mayo resultó lesionado, luego de ser atropellado por una conductora que iba distraída y no detectó su presencia.
El accidente se registró el sábado a las 10:50 de la mañana, en la calle 5 de Mayo, entre las calles Gómez Farías y Larreategui, en la Zona Centro de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Adolfo, de 93 años, quien para poder caminar se apoyaba con un bastón.
Este hombre intentó cruzar sin precaución la calle 5 de Mayo en sentido de poniente a oriente, cuando repentinamente fue impactado por un automóvil Toyota Corolla, modelo 2015, color gris y placas de circulación AAL-419-B de Aguascalientes, que se desplazaba de sur a norte.
El vehículo que se desplazaba a poca velocidad, era conducido por una mujer identificada como Magda Fabiola, de 28 años, quien aparentemente iba distraída y no detectó a tiempo la presencia del peatón que se le atravesó; aunque alcanzó a aplicar los frenos, no logró detenerse y terminó por impactarlo.
Al lugar del accidente arribaron ciclopolicías, policías preventivos del Destacamento Centro y policías viales, además de una ambulancia. Afortunadamente, el lesionado fue atendido en el mismo lugar de los hechos y no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.