Con graves lesiones se encuentra una mujer, tras ser atropellada por una camioneta cuyo conductor perdió el control y se subió a la banqueta donde se encontraba la víctima. El accidente se registró el domingo a las 11:30 de la mañana, en avenida Constitución y casi cruce con avenida Aguascalientes Norte, a la altura de la colonia Constitución.
La lesionada fue identificada como María de los Ángeles, de 43 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA fue trasladada a al HGZ No. 2 del IMSS, donde quedó internada.
La mujer fue atropellada por una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 2008, color negro y placas de circulación AD-5916-A de Aguascalientes, que era conducida por el señor Juan, de 52 años y el cual fue detenido por policías viales.
Esta persona apenas se había incorporado a la avenida Constitución en sentido de sur a norte, pero repentinamente perdió el control hacia su lado derecho, por lo que tras subirse a la banqueta terminó por impactar a la mujer que caminaba por ese lugar. Al lugar del accidente arribó un policía estatal a cargo de la motocicleta AG56D del Grupo Motorizado “Dragones”, además de la patrulla 0977B1 de la Policía Vial.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, se le trasladó de inmediato a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!