José de Jesús López de Lara

Una mujer resultó lesionada luego de que el automóvil que conducía fuera impactado y arrastrado varios metros por un camión materialista tipo “trompo”.
El aparatoso accidente automovilístico se registró a las 16:20 horas, en avenida Siglo XXI Sur y su cruce con avenida Mahatma Gandhi, en la colonia San Pedro, lugar hasta donde arribaron policías viales y los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM para brindar los primeros auxilios a la lesionada.
Se trata de quien fue identificada como Amelia, de 46 años, la cual presentaba múltiples contusiones en todo el cuerpo, así como una probable fractura en su extremidad superior izquierda, a la altura del hombro.
Sin embargo, la mujer desistió de ser trasladada a un hospital, ya que, posteriormente, ella se trasladaría a uno por sus propios medios.
Cabe destacar que Amelia conducía un automóvil Nissan Platina, modelo 2004, color amarillo, con placas de circulación de Aguascalientes. Circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a poniente, cuando, al llegar al cruce con la avenida Mahatma Gandhi, fue impactada en su costado izquierdo por un camión materialista tipo “trompo”, marca International, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación del Estado de México.
Esta unidad era conducida por el chofer de nombre Henry, de 42 años, y se desplazaba en la misma dirección, cuando, antes de llegar al cruce con avenida Mahatma Gandhi, realizó una maniobra para cambiarse de carril hacia su derecha. Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, impactó al coche Nissan Platina en su costado izquierdo y se lo llevó arrastrando varios metros hasta detener la marcha, con los resultados ya señalados líneas arriba. Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos, aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!