Una finca que estaba acondicionada como carpintería colapsó y cayó sobre una persona del sexo masculino, la cual afortunadamente logró ser rescatada con vida, aunque con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se registraron el miércoles a las 12:15 del día, en una finca ubicada en la calle Jesús María y casi esquina con la calle Libertad, en la colonia Del Carmen.
Hasta ese lugar llegaron ciclopolicías de la SSPM tras recibirse el reporte de que una vivienda había colapsado y se había caído el techo y parte de una barda, además de que había personas atrapadas.
Se trató de una carpintería, donde uno de los trabajadores identificado como Juan Carlos, de 48 años, resultó con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda y en ambas piernas.
Instantes después llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil Junto al local de carpintería se localiza una vecindad, la cual afortunadamente no resultó con ningún daño y sus habitantes no tuvieron que ser evacuados.
Se estableció que la vivienda que está construida con adobe, cuenta sólo con algunas partes reforzadas y modificadas con hormigón. Las recientes lluvias y la falta de mantenimiento, provocó que una parte del techo y una barda colapsaran y cayeran.
El lesionado fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos que arribaron en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital para recibir atención médica. Cabe destacar que el lugar fue clausurado por personal de Sedum, hasta que se realicen los peritajes correspondientes.