La imprudencia de un automovilista, provocó que un motociclista perdiera el control del manubrio, cayendo a la carpeta asfáltica y provocándole lesiones menores por fortuna. Los hechos del aparatoso accidente, tuvieron lugar sobre avenida Aguascalientes y Mahatma Gandhi.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas, del helicóptero “Halcón Uno”, quienes se trasladaron al accidente, luego de ser notificados acerca de una persona lesionada por caída de motocicleta. Al llegar, observaron a un joven quien dijo responder al nombre de Omar, de 22 años de edad, quien al ser valorado, estaba policontundido y presentaba una laceración en la rótula izquierda, brindándole en el lugar los primeros auxilios sin que fuera necesario trasladarlo al nosocomio.
De acuerdo al lesionado, al transitar de poniente a oriente al llegar al cruce con Mahatma Gandhi, un automovilista a bordo de una camioneta Ford en color blanco, se le cruzó de manera intempestiva en su camino, lo que provocó que perdiera el control de su moto marca Italika, cayendo al piso en ese momento.

¡Participa con tu opinión!