Un empleado resultó lesionado de consideración luego de ser prensado contra una pared por una camioneta que había llegado a una tienda de autoservicio a dejar mercancía.
El accidente se originó cuando a la camioneta se le “tronó” el freno de mano y comenzó a avanzar sin conductor, ya que estaba estacionada en una pendiente y comenzó a descender por inercia.
Los hechos se registraron ayer por la mañana en el interior de la bodega de una tienda de autoservicio que se ubica en la calle Carlos Sagredo y esquina con la calle San Francisco, en el fraccionamiento San Cayetano.
El lesionado responde al nombre de Refugio, de 35 años de edad, quien resultó con varias fracturas y lesiones de consideración, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a Refugio.
También se presentaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes establecieron que el ahora lesionado estaba bajando mercancía varia de una camioneta tipo caja seca, en color blanco, la cual estaba estacionada en el interior de una bodega.
Sin embargo, en determinado momento, se le “botó” el freno de mano, por lo que comenzó a avanzar de reversa y sin conductor, provocando que Refugio quedara prensado contra una pared, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!