Un aparatoso accidente automovilístico que por fortuna no dejó personas lesionadas, fue el que provocó un ebrio conductor en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz.
El percance se registró el pasado domingo a las 22:30 horas, sobre la calle Chopo y casi cruce con avenida Adolfo López Mateos, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
El presunto responsable fue un individuo identificado como Mario, quien conducía un automóvil Volkswagen Beetle, modelo 2011, color gris y con placas de circulación del estado de Chihuahua.
Debido a que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que el coche se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos Oriente a exceso de velocidad y sin precaución, lo que provocó que, al momento de que el conductor intentó incorporarse hacia la calle Chopo, perdiera el control de la dirección y colisionara frontalmente contra una camioneta GM, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
Cabe destacar que por el violento impacto la camioneta salió proyectada y colisionó contra la fachada de una vivienda, quedando arriba del vehículo Volkswagen Beetle.