Se le vino abajo el techo

Un individuo intentó ingresar a robar a una farmacia por la parte del techo, pero debido a que está construido de plafón, no resistió su peso y sufrió una aparatosa caída, y lo único que provocó fueron cuantiosos daños.
Al hacer sonar la alarma, optó mejor por darse a la fuga, pero poco después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas, es un individuo de nombre Leobardo, de 38 años de edad.
Su detención se llevó a cabo en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Amalia Mendoza Zepeda, en el fraccionamiento Periodistas, luego de que se metió a robar a una farmacia ubicada en ese sitio.
Para lograr su objetivo se brincó por el techo, pero no se percató que una parte estaba construida con plafón, por lo que no soportó su peso y se precipitó al suelo, haciendo en ese momento sonar la alarma.
Debido a ello, Leobardo decidió mejor por darse a la fuga, pero en esos momentos pasaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes procedieron a detenerlo.