En otra intervención de los elementos de la Policía Estatal y la Policía Preventiva del municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido un individuo que se introdujo a un domicilio con la finalidad de cometer un robo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Mario César, de 39 años de edad.
Fue a las 22:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en un domicilio ubicado en la calle Isidro Calera, en el municipio de Pabellón de Arteaga, había sido sorprendido un ladrón que se introdujo con la aparente intención de cometer un robo.
Una vez que el propietario del inmueble autorizó a los uniformados a ingresar, encontraron y detuvieron a Mario César, quien trató de justificar su presencia en ese domicilio ajeno al señalar que se había confundido de casa, ya que vive por el mismo rumbo.
Sin embargo, el afectado señaló que nunca lo había visto antes y que tampoco es su vecino, por lo que ante su deseo de presentar una denuncia penal en su contra por el delito de allanamiento de morada, Mario César quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!