Otro alcoholizado automovilista provocó un aparatoso accidente, ya que al incorporarse a la avenida Gómez Morín en sentido contrario a la circulación original, terminó por impactarse contra otro vehículo que estaba detenido momentáneamente. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.
El accidente se registró el pasado viernes a las 21:40 horas, en avenida Gómez Morín y avenida Paseo de la Solidaridad, a la altura de la colonia Macías Arellano.
Quien provocó el percance fue un individuo identificado como Pedro Brayan, el cual al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color azul marino y con placas de circulación ACV-343-B del estado de Aguascalientes.
Dicha persona se desplazaba por avenida Paseo de la Solidaridad y al intentar incorporarse a la avenida Gómez Morín lo hizo en sentido contrario a la circulación original, lo que provocó que fuera a chocar contra otro vehículo VW Jetta, modelo 2011, color café y con placas de circulación ABE-928-A de Aguascalientes, que era conducido por el joven Fernando, de 24 años y quien esperaba la luz verde del semáforo ubicado en ese crucero.