Un individuo que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante de su vehículo y tras invadir el carril de circulación contrario, chocó contra otra unidad de motor que circulaba en condiciones normales.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales por 20 mil pesos.
El percance se registró ayer a la 03:45 horas, sobre la calle Efraín González Luna, en la colonia Cumbres III, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable de este accidente fue señalado un individuo de nombre Víctor, de 53 años de edad, quien debido a que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes fue detenido.
Esta persona iba al volante de un vehículo Volkswagen, en color rojo y circulaba por la calle Efraín González Luna. Sin embargo, por el estado de ebriedad en que se encontraba, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario a su circulación y chocara de frente contra un vehículo Nissan, en color blanco, que conducía el señor Rosendo, de 33 años de edad.
Aunque esta persona trató de evitar el choque, por lo repentino de los hechos no logró su objetivo y ambas unidades de motor terminaron por estrellarse.

¡Participa con tu opinión!