Por conducir en estado inconveniente, Felipe, de 26 años de edad, se estrelló contra un objeto fijo, ocasionando por fortuna únicamente daños materiales por el orden de los 6 mil pesos. Los hechos de este percance vial se registraron en calles del fraccionamiento Real de Haciendas.
Los cuerpos de emergencia se activaron en los primeros minutos de ayer, cuando el C4 atendió el reporte en el que informaban de un accidente registrado sobre la Avenida Poliducto, en su cruce con la calle Hacienda Jurica, solicitando el apoyo de las autoridades. Con esa información elementos de la Policía Vial, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde al llegar observaron que se trataba de una camioneta Ford, modelo 2001 en color negro y con placas de circulación de Texas, la cual se había impactado contra un poste de alumbrado público. Dentro de la unidad se encontraba su conductor, a quien tras realizarse la prueba de alcoholimetría, resultó estar en estado de ebriedad.
De acuerdo a los indicios del lugar, el conductor circulaba sobre la mencionada avenida, en sentido de sur a norte, cuando en determinado momento perdió el control del volante hacia su izquierda, impactando de esa manera su ángulo delantero contra el objeto fijo. No hubo necesidad de trasladar a ningún nosocomio al conductor, al resultar con golpes que no ponían en riesgo su vida.