Un ebrio se acabó su vehículo tras chocar contra varios señalamientos informativos y un poste metálico del alumbrado público. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró en el transcurso de la madrugada, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Hasta ese lugar arribaron policías viales de Aguascalientes, quienes localizaron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación AEH-444-A del estado de Aguascalientes, que estaba completamente destrozado de su parte frontal.
La unidad automotriz era conducida por un individuo de nombre Oswaldo, de 35 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que una vez que se confirmó que resultó ileso en el accidente, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que este el coche Nissan se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente, en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Al no alcanzar a frenar, se subió al camellón central y derribó varios señalamientos informativos, para terminar impactándose contra un poste del alumbrado público. Los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos aproximadamente.