Contra el poste de una de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC se fue a impactar un automóvil, cuyo conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM, donde pasó las Fiestas Patrias.

El accidente vehicular se registró a las 03:40 de la madrugada del pasado jueves, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Pensadores Mexicanos, a la altura del Parque México, hasta donde se trasladaron policías viales de Aguascalientes.

Al hacer su arribo, encontraron un coche Chevrolet Sonic, modelo 2013, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual había chocado contra el poste metálico de una cámara de vigilancia del C5-SITEC.

Tras ser valorado el conductor, quien fue identificado como Juan Carlos, de 35 años, se determinó que resultó ileso. Sin embargo, tras confirmarse que estaba alcoholizado, fue detenido.

Se estableció que el vehículo se desplazaba por la avenida Pensadores Mexicanos en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, perdió conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central donde están localizadas las cámaras de vigilancia. Los daños materiales fueron estimados en 78 mil pesos aproximadamente.